Repsol

Agencia de envasado
de Gas Repsol

Servicio oficial Repsol

BUTANO GIRONA S.L.
Girona

17204

Agencia de envasado
de Gas Repsol

Servicio oficial Repsol

BUTANO GIRONA S.L.
Girona

17204

Instalaciones

Butano Girona. Empresa instaladora de ACS, calefacción y gas.

El gas es una alternativa versátil que ofrece distintos formatos y configuraciones de instalación adaptadas a las necesidades específicas de cada hogar. Ofrecemos soluciones energéticas para particulares y empresas.

Instalaciones fotovoltaicas. Instalación de conexión a red. Repsol Solify

Te instalamos placas solares en el tejado de tu casa o negocio para que empieces a disfrutar del autoconsumo fotovoltaico de energía 100% renovable. Además, con Repsol Solify podrás ahorrar en la factura de la luz y te remuneramos por el excedente de producción que no utilices. Sólo debes tener acceso a un tejado con condiciones adecuadas para poder instalar Repsol Solify.

Soluciones para el Hogar. Instalaciones de calefacción de gas

Controla en todo momento el foco de calor. Homogeneidad y ahorro en tu energía con una instalación de calefacción de gas butano o propano. Nos ocupamos de todo: instalación, mantenimiento y suministro del gas.

Soluciones para el Hogar. Instalaciones de agua caliente ACS

Cuenta con Butano Girona para el suministro de agua caliente cuándo y dónde lo necesites .
Reduce los costes de instalación y calienta sólo el agua que vas a consumir.
Elige el sistema que mejor se adapte al tamaño y las necesidades de tu hogar.

DEPÓSITO A GRANEL

Depósito de propano a granel.

Depósito individual para viviendas o negocios con altos consumos.
Nos ocupamos desde la realización de la instalación, hasta su puesta en marcha, te ofrecemos un proyecto a tu medida para que no tengas que preocuparte por nada.

Todo ventajas

Con este producto cubrimos todas las necesidades de su negocio o vivienda con una alta autonomía de almacenamiento.

El GLP se almacena en depósitos fijos, cuya capacidad varía en función de las necesidades de la instalación a abastecer, la autonomía necesaria, y la superficie disponible para la instalación del depósito (depósitos de 1000L, hasta mayores de 13m3)

Suministro

Se suministra en fase líquida desde un camión cisterna, siendo el grado máximo de llenado de un depósito el que corresponde al 85% de su capacidad volumétrica, dado que por cuestiones de seguridad es preciso que el depósito disponga de un volumen mínimo libre del 15%, para permitir la expansión del gas en caso de aumento de temperatura en el interior del depósito.

Tipos de depósitos.

Los depósitos pueden ser aéreos o enterrados:

  • La instalación de un depósito aéreo es más económica, al ahorrar la excavación de una fosa donde enterrar el depósito y permite una mejor vaporización del gas, pero precisa de mayores distancias de seguridad.
  • La instalación de un depósito enterrado permite ahorrar en la superficie destinada a las distancias de seguridad, pero es más costosa, tanto inicialmente como en el mantenimiento de la misma.

Tenemos una solución adaptada a tus necesidades. Contacta ahora y descúbrelo.

Teléfonos de contacto

Butano Girona.
Instalaciones para las empresas

Para el Canal Horeca y empresas de servicios: conoce las múltiples aplicaciones del gas: energía muy competitiva y ahorro. poder calorífico y elevada potencia.

Suministro continuo y atención 24 horas.

Hoteles, Spas, empresas de servicios

Agua caliente sanitaria.Dispón en cualquier momento de agua caliente en la cantidad que necesites. Con el gas butano y propano el proceso de calentado del suministro se hace al momento, evitando el calentamiento continuo de grandes volúmenes de agua y, por consiguiente, ahorrando en costes de explotación.

Restaurantes y cafeterías.

Cocina platos manteniendo el sabor original de todos los ingredientes. Climatiza tus espacios y sácale todo el partido a tus espacios de exterior. Cuenta siempre con el suministro de agua caliente que necesitas.

Empresa instaladora de ACS, calefacción y gas.

Icono Repsol Deposito de Gas
Traducir »